Actualizado hace: 929 días 15 horas 2 minutos
Portoviejo
Le han robado más de cinco celulares

De las seis veces que le han robado, cinco han sido en la calle de su casa. Yamil Menéndez Chávez, de 24 años de edad, asegura que en la mayoría de asaltos que ha sufrido le han quitado su teléfono celular.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00

Este Portovejense es otra víctima de la delincuencia que azota a la provincia. Menéndez recordó que la primera vez que le robaron fue en la Ciudadela Los Mangos, en la heladería que queda frente al hospital del seguro, aseguró que en esa ocasión solo se llevaron su celular, “fue un hombre armado que llego asustando a todos los que estabamos en la heladería y nos quitó las cosas”.

 Otros hechos. Yamil Ménendez aseveró que el resto de veces que le han robado, ha sido al dirigirse a su casa ubicada en la Calle Los Amigos.
"En una ocasión tres tipos me pegaron aquí en la esquina de la Reales Tamarindos, en otras me han quitado mis teléfonos y el dinero que he cargado".
El joven también dijo que aunque en no todas las ocasiones los sujetos han estado armados , lo han amedrentado para que entregue sus cosas.
Él , al igual que decenas de portovejenses cree que la inseguridad se ha vuelto un problema serio para la ciudad.<

»En Portoviejo se cometen 5 robos a diario«

Las cifras de robos y asaltos no solo alarman a la población sino también a las autoridades. Diariamente la policía recibe cerca de 5 denuncias por algún tipo de atraco. En el año 2010 se recibieron más de 800 denuncias por robo, que en la mayoría de casos no fueron esclarecidas.
El gobierno nacional aseguró poner en marcha un plan contra la inseguridad que se vive pero para varios manabitas aún no se ven resultados.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias