Actualizado hace: 931 días 14 horas 28 minutos
Acción
Ladrones "golearon" a la Sub-22 de México

El Tri Sub-22, que se prepara para la Copa América, fue víctima de un robo mientras disputaban el duelo amistoso ante Ecuador, que terminó con victoria mexicana de 1-0 con anotación de Marco Fabián de la Mora.

Domingo 26 Junio 2011 | 11:36

De acuerdo con el portal de Televisa Deportes, ladrones entraron a seis de las habitaciones de los jugadores y se llevaron alrededor de 120 mil pesos en dinero en efectivo, así como tarjetas de crédito, computadoras, ipads y cámaras fotogáfricas.
"Entre los afectados están Marco Fabián, Liborio Sánchez, Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio, por lo que ya iniciaron las investigaciones", asegura el portal. Los otros jugadores cuyas pertenencias fueron robadas serían Luis Michel, Jorge Enriquez, Diego Reyes, Oribe Peralta y Rafael Márquez Lugo.
Los hechos se dieron, presumiblemente, cuando los jugadores disputaban el duelo en el estadio de Atahualpa, lo cual pudo ser aprovechado por los ladrones para entrar al hotel Quito y sustraer las pertenencias.
La policía ecuatoriana ya investiga, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán que sobreponerse al trago amargo y continuar su preparación para la Copa América, que arranca el 1 de julio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias