Actualizado hace: 929 días 15 horas 26 minutos
Portoviejo
Long Play retoma la música de los años 80

En Portoviejo no es muy común escuchar a una banda recreando viejos clásicos, pero desde hace dos años Long Play se ha apoderado de los éxitos de los '80 y los ha hecho suyos.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00

Música. Giovanni Delgado, baterista de la agrupación, comentó para El Diario que su objetivo es divertir a la gente que vivió aquella epóca, que estuvo marcada por Flans, Timbiriche, Menudo, Cher, Enanitos Verdes, entre otros, al igual que clásicos en inglés de esa década. Delgado recalca que puede que su nombre como banda suene desconocido, pero que eso se debe a que antes se llamaban Gio Band. Los integrantes de la banda son músicos reconocidos de la ciudad, entre ellos están Karla Mendoza (voz), Daniel Delgado (voz y bajo), Byron Alcívar (voz y guitarra), Juan Carlos López (teclado) y Giovanni Delgado en la batería. Según se informó, cada fin de mes la agrupación tocará en el bar Gio, donde se colocará un escenario para que el ambiente sea propicio. La semana pasada fue su primera presentación y arrancó los aplausos del público, los asistentes disfrutaron de la música que crea la banda.
Long Play dice que espera la aceptación del público y que le den el apoyo para continuar en el difícil mundo de la música. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias