Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
PORTOVIEJO
Reo se fuga de cárcel El Rodeo

De las radios de los agentes de la Policía Judicial de Portoviejo se escuchaba la noticia que un reo del Centro de Rehabilitación Social "El Rodeo" se había escapado.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00

Inmediatamente los agentes, vestidos de civil y uniformados de la Policía Judicial recibían la orden de trasladarse hasta El Rodeo e iniciar con las investigaciones.
Hasta el portón principal de El Rodeo llegaron tres vehículos patrulleros.
Lo primero que hicieron los agentes es pedir información a los guías y policías que estaban en la parte exterior del Centro.
"Unos dicen que se escapó a las 9, otros dicen que fue a las 11", dijo un hombre que no se identificó, quien proporcionó más información a los agentes.
 
Versión. Eduardo Vélez Tejena, director provincial de El Rodeo, confirmó la noticia que se difundió por la radio de los agentes.
"La fuga de Segundo Modesto Basurto Alvarado se dio entre las 11h00 a 12h00. No tengo mayores detalles", dijo Vélez.
El director informó que Basurto estaba procesado por robo y que el domingo cumplía 3 meses de encarcelado. Además que Segundo, que estaba en el pabellón C de mediana seguridad, se ganó la confianza de los guías y colaboraba en el corte de la maleza y la recolección de la basura en el centro carcelario. Basurto ha estado preso por varias ocasiones por robo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias