Actualizado hace: 931 días 3 horas 45 minutos
Para la Copa América y Eliminatorias
FEF presenta la nueva piel de la selección de fútbol

En la Casa de la Selección tuvo lugar el acto de presentación de la nueva indumentaria para la selección ecuatoriana con la que participará el equipo ecuatoriano en la Copa América en Argentina.

Viernes 24 Junio 2011 | 20:43

 La empresa Marathon Sports oficializó el flamante diseño con el cual el equipo nacional participará en la Copa América de este año.

 
En primer lugar, mediante un video desde Querétaro México, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol les envío un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes al acto. De la misma forma, el dirigente mostró toda su alegría por la realización del mismo.
 
Luis Chiriboga afirmó que este es un día muy especial para los ecuatorianos, pues significa el inicio de un nuevo sueño para el país. La participación de nuestro equipo en un otro certamen internacional.
 
El acto tuvo la presencia de varios dirigentes del balompié local, además de los jugadores y cuerpo técnico de la selección mayor, tanto como del equipo sub 20. Ambas delegaciones, más otros invitados observaron un video sobre la historia de las camisetas que desde 1994 la empresa Marathon Sports ha creado para la Tri.
Hay que mencionar que se presentaron los implementos que la selección ecuatoriana utilizará desde estos días de preparación previa a la Copa América. A más del torneo en Argentina, la indumentaria es para desempeñarse en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias