Actualizado hace: 934 días 23 horas 18 minutos
A FISCAL
Objeción a candidatos entre gritos y reclamos

El mejor puntuado para ocupar el cargo de Fiscal de la Nación, Galo Chiriboga calificó de "perversas" las denuncias hechas por el asambleísta Cléver Jimenez.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00

En su comparencia ante Comisión de Selección del Consejo de Participación que las denuncias en su contra responden a un show mediático.
Los interpelantes, el asambleísta de Pachakutik, Cléver Jiménez, y Fernando Villavicencio, presentaron ocho puntos por lo que creen que Chiriboga no puede ejercer el cargo. 
Diario El Universo, en su versión digital, recoge declaraciones de Jiménez quien acusa a los comisionados de tener conflicto de intereses, ya que redujo de ocho a tres los puntos a cuestionar al candidato mayor puntuado.  A Chiriboga se lo impugnó por el caso Palo Azul, el manejo del campo Armadillo y otro relacionado con la empresa proveedora de servicios petroleros Seramin.
 
INCIDENTE. Con un cruce de palabras entre la aspirante a Fiscal General del Estado, Gladys Terán, y el abogado de su impugnante, Danilo Proaño, terminó la audiencia de cargo y descargo. “Señores yo les quiero decir que esto está orquestado por terceras personas, porque hasta las 10 de la noche, no había ni una sola impugnación”, dijo Terán, quien pidió respeto y silencio a Proaño que la acusa de no ser idéonea para el cargo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias