Actualizado hace: 928 días 10 horas 56 minutos
Parroquia
Picoazá reclama la falta de agua potable y arreglo de luminarias

En la parroquia Picoazá los dirigentes están pendientes de que se cumpla lo que se acordó con el alcalde Humberto Guillem durante la paralización del 23 de mayo.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00


Carlos Gines,  director de Comunicación de la Junta Cívica  señaló aún continúan con el problema de la falta de agua.
Gines dice que llega, pero a cuentas gotas. “Se ofreció lunes, martes y miércoles, pero no se cumple. Por lo menos pedimos que nos den  un día las 24 horas, tengo entendido que no lo hacen porque tienen que cerrar cinco válvulas”, aseguró.
Agrega que los tanqueros cobran un dólar por cada tanque y el costo aumenta según la distancia.
Gines dice que por ahora no han pensado en retomar la paralización, porque el 28, 29 y 30 de junio son las fiestas de Pedro y Pablo.
“No esperen que el pueblo se paralice, estamos preparados”, declaró.
obras. El dirigente reconoció que en cuantro a las obras, tienen conocimiento que ya se subió al portal de compras públicas la contratación de la reconstrucción de la calle John Kennedy hasta la Juan Montalvo.
También ya se elevó al portal el cerramiento del cementerio. La calle Venezuela que llega hasta el complejo deportivo está considerada dentro de los 18 millones que invertirá el gobierno nacional en Portoviejo.
El dirigente agregó que CNEL   se comprometió a arreglar las luminarias y cambiar varios postes en mal estado, pero hasta el momento no lo hacen. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias