Actualizado hace: 932 días 3 horas 43 minutos
MÉXICO
Pilar desnuda en revista Playboy

Solo hay que buscar en YouTube como "Pilar Montenegro" o "Quítame a ese hombre" (más preciso) y se tendrá el placer de escuchar su voz y ver su esbelta figura caminando por una playa.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00



 por meses. La cantante y actriz Pilar Montenegro, tras meses de negociación, aceptó un nuevo desafío en su vida: posar desnuda para la revista Playboy. Si bien siempre se ha mostrado muy sensual y ha hecho producciones para diversas publicaciones, será la primera vez que esta bella mexicana aparezca sin ropa, y en este caso ha sido la emblemática revista del "conejito" la que lo ha logrado.

 primer desnudo. El director general de la famosa publicación para caballeros en su edición mexicana, Alfredo Cedillo, se encargó personalmente de negociar con la cantante durante tres meses, y logró por fin convencerla para que aceptara posar para la lente del reconocido fotógrafo Uriel Santana en una sesión que se llevó a cabo en las playas de Cancún. "Sí me costó un poco de trabajo, fueron varios meses que estuve atrás de ella; finalmente aceptó, estamos muy contentos, es el primer desnudo de Pilar Montenegro,  y va a ser en Playboy", comentó Cedillo. Pilar se convertirá así en la primera famosa mexicana en aparecer simultáneamente en las ediciones de Playboy en México y EE.UU. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias