Actualizado hace: 928 días 10 horas 21 minutos
Los más grandes del mundo
Mujer de 52 años bate récord con sus senos naturales

Annie Hawkins-Turner, quien es mejor conocido por su seudónimo de Norma Stitz, mostró sus atractivos físicos talla zzz, que pesan casi 50 kilos, haciendo de ella la mujer que entró en el libro Guinness.

Jueves 23 Junio 2011 | 22:54

A sus  52 años de edad,  ha sido constantemente fastidiada, desde que su busto comenzó a crecer cuando tenía nueve años. Annie, de Atlanta, Georgia, siempre pensó que era una chica normal, hasta que sentaba en el salón de clases y no cabía en el pupitre. “Cuando fui a la clase de gimnasia no podía hacer dos saltos por el aleteo de mis senos y los músculos en mi espalda”, manifestó Annie.
 
Su primer sujetador lo tuvo cuando ella tenía diez años, “No sé qué tamaño era yo. Lo único que recuerdo de los sujetadores es que eran de algodón.. y eran parecidos a un balón de fútbol y fue entonces cuando supe que era diferente”.

 

“Yo era objeto de bromas. Me llamaban gorda.
 
No podría vestirme como las demás niñas y los chicos de mi edad no me gustaban. Los hombres mayores me gustaban porque era una niña con el cuerpo de una mujer”.

 

Annie, dice que su pecho fue creciendo aún más cuando ingresó  a la universidad.Contó que su enorme escote siguió creciendo al nacer sus hijos, Darren y Clara.

 

“No podía amamantar, mis pechos eran demasiado grandes, hubiera ahogado a mis hijos. Tenía que usar toallas sanitarias en mi sostén”. Estaba casada por 13 años hasta que murió su marido.

“Cuando me levanto de la cama, tengo que darme vuelta para que mis senos cuelguen de la cama y me empujo con el codo en lugar de mi espalda”.

 

.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias