Actualizado hace: 931 días 18 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
"Los juegos pirotécnicos que me incautaron eran legales"

Julio César Veloz Quincha llegó hasta las instalaciones de El Diario para aclarar que el material pirotécnico que la Policía le incautó el 22 de diciembre del 2010 era legal.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

Veloz Quincha aseguró que él es un empresario que trabaja con pirotecnia desde hace más de 30 años.
Su empresa se llama Fuegos Artificiales Siglo XXI y mostró los contratos con los que asegura trabaja presentando espectáculos
El hombre manifestó que el 22 de diciembre, el material calificado por la Policía como explosivo, se encontraba en su vivienda porque tuvo problemas para trasladarlo hasta las bodegas, “yo soy una persona seria, y soy el primer interesado en la seguridad de mi familia”.

VALOR EN DÓLARES.
Veloz Quincha dijo también que espera que la Policía responda por las más de 200 unidades incautadas, pues no hubo pruebas de que el material haya sido quemado.   “Es mi inversión, algo que compre públicamente, quiero saber que pasó, pues eran miles de dólares en juegos artificiales”.
Aunque Veloz Quincha estuvo detenido 12 horas por el delito de tenencia ilegal de explosivos fue puesto en libertad porque el fiscal Adolfo Castro emitió un dictamen no acusatorio.
El hombre aseguró también que las pirotecnias las usa  solo en sus contratos y que no las vende al público.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias