Actualizado hace: 931 días 8 horas 50 minutos
EE.UU.
Clooney vuelve a la soltería

Quien es considerado uno de los hombres más codiciados del mundo, el actor estadounidense George Clooney, vuelve a la soltería.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

 separación. El famoso y su ahora ex novia, Elisabetta Canalis, han decidido romper su relación sentimental según lo que se dice en un comunicado de la agencia de representantes de la bella actriz italiana de 32 años de edad. 
Dicho comunicado de prensa dice así: "No estamos ya juntos. La decisión es muy difícil y personal, por esto esperamos que se respete nuestra privacidad". De esta manera una de las parejas más famosas y más queridas del mundo cinematográfico mundial rompe el noviazgo que empezó hace dos años en el Lago Como, al norte de Italia, donde Clooney posee una majestuosa e impresionante mansión en la que pasa muchas temporadas a lo largo del año. Días antes, ella decía que se casaría con él.
 

 cine. Por parte de él, hay trabajo: "The Ides of March" es el nombre de la cinta escrita y dirigida por Clooney y que cortará el listón inaugural de la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias