Actualizado hace: 931 días 22 horas 31 minutos
PORTOVIEJO
Dos detenidos con drogas y armas

Jhon Fitsgerald Yale León, de 48 años de edad, y Manuel Alejandro Basurto Tapia de 42, fueron detenidos el martes por la Policía por tenencia de armas blancas y drogas.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

Esto fue cerca al puente Santa Cruz, aproximadamente a las 23h00.
La Policía llegó hasta el lugar luego de que moradores alertaran de la presencia de sujetos en actitud sospechosa. Cuando los uniformados llegaron, Yale León y Basurto Tapia intentaron huir dejando caer unos sobres que contenían una sustancia amarillenta.
Los dos hombres fueron apresados y al ser requisados se les encontraron armas blancas de fabricación casera. Ambos fueron trasladados hasta el Centro de  Detención Provisional de Portoviejo para investigaciones.

INSEGURIDAD. Por su parte, los moradores del puente Santa Cruz y sitios aledaños, manifestaron que están cansados de la inseguridad que se vive allí, pues manifestaron que en horas de la noche llegan sujetos a fumar, que roban y asaltan a los transeúntes. Ellos piden más control policial porque aseguraron que ese barrio se ha vuelto peligroso. "Tenemos que cerrar todo temprano, ya muy tarde no podemos salir", aseguró un vecino.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias