Actualizado hace: 931 días 21 horas 5 minutos
MANTA
Agua en la vía y exceso de velocidad son causas de tragedia

El exceso de velocidad que impuso el conductor de un tanquero y la humedad que había en la vía fueron las causas del accidente de tránsito que ocurrió hace dos meses en el redondel del Aeropuerto.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

En este hecho murieron un padre y sus dos hijas al ser aplastados por el tanquero cuando se dirigían en una moto a la escuela El Palmar.
El accidente ocurrió la mañana del miércoles 20 de abril. Los resultados de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) determinaron que los tres fallecidos fueron arrastrados 34 metros por las llantas del tanquero.
El análisis señala que cuando Richard Cedeño fue impactado, la moto se volteó y junto a sus hijas Ángeles (9) y Nayeli (5) quedaron atrapados entre las llantas ubicadas en el cabezal del carro.
El estudio se fundamenta en los rastros técnicos, huellas e indicios encontrados en el lugar del accidente.
Además argumenta que el conductor y sus dos hijas se volcaron en la motocicleta por el cotejamiento que realizaron a los materiales de los dos vehículos.
Los tres fallecidos vivían en la ciudadela Jaramisol del cantón Jaramijó.
Ángela Bravo sólo pide que la muerte de su esposo y dos hijas no queden en la impunidad.
El fiscal José Garzón informó que la investigación el accidente está en instrucción fiscal. En este hecho está involucrado Milton Javier Corral, quien es el conductor del tanquero.
El fiscal sostuvo que sólo espera que se señale la fecha del autollamamiento de juicio para emitir su dictamen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias