Actualizado hace: 937 días 7 horas 20 minutos
Fútbol
Brillante campana 2006
Integrantes de la escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza, que este año lograron triunfos importantes a nivel nacional y provincial

De brillante calificó la campaña del 2006, de la escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza, su principal dirigente, Francisco Mendoza Guillén. Según el dirigente alcanzaron 18 titulos en las diferentes categorías, y además obtuvieron 10 vicecampeonatos.

Domingo 24 Diciembre 2006 | 17:47

Homenaje a la sub-13 Los integrantes del equipo sub-13, fueron objetos de un cálido reconocimiento por la campaña cumplida este año. Por ello los dirigentes y padres de familia le brindaron una cena el pasado miércoles en el restaurante Esquina de Alex. El equipo en mención remató la buena perfomance del 2006 alcanzando el título máximo del segundo campeonato provincial Estrellas del Futuro Guiferza 2006, con una impecable campaña invicta que implicó ocho triunfos y un empate. También fueron campeones invictos de la Copa Jaime Estrada Bonilla, torneo jugado por las fiestas octubrinas, donde alcanzaron cinco victorias y cinco empates. La temporada la iniciaron este año ganando el vicecampeonato del tercer interbarrial nacional capítulo Manabí, donde jugaron once partidos, ganaron seis, empataron tres y perdieron dos. La buena campaña la completaron la semana pasada cuando alcanzaron el vicecampeonato del quinto torneo interparroquial de Portoviejo, evento que fue organizado por el municipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, donde jugaron ocho cotejos, de los que ganaron y perdieron dos. Tiene en sus filas al goleador Miguel Parrales Vera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias