Actualizado hace: 931 días 10 horas 24 minutos
PRESENTACIÓN
Canastas navideñas, opción económica en estas festividades
OFERTAS Las promociones de las canastas le permiten al cliente obtener variedad de productos a valores económicos en la Navidad

Hay de todos los precios, contienen de 8 a 17 productos básicos, algunas incluyen pollo y bebidas alcohólicas o chocolates importados.

Miércoles 20 Diciembre 2006 | 19:01

Son las canastas navideñas. En el comercio local se pueden adquirir promociones navideñas desde los 4,99 hasta 50 dólares. A pesar de los precios, algunos prefieren armar una canasta a su gusto y al alcance de su bolsillo. La competencia entre supermercados y proveedores para llamar a tención de los clientes es cada vez más fuerte. Algunos desde el pasado 1 de diciembre, exhiben en las perchas y vitrinas varias opcioes económicas de las conocidas canastas navideñas, con la iniciativa de brindar a sus clientes, variedad y oportunidad de adquirir productos básicos para las fiestas de navidad y fin de año. Este año, los comerciantes ofrecen canastas desde los 4 dólares en adelante. Las ofertas de mayor precio incluyen pavo y bebidas alcohólicas como el champagne, vino, whisky o chocolates importados, pero generalmente la componen víveres de primera necesidad como atún, aceite, de arroz, gelatina, leche, avena, fideo, azúcar, duraznos, galletas, entre otros. Pero hay quienes prefieren armar una canasta a su gusto y al alcance de su bolsillo. “En realidad una canasta significa para el cliente un descuento del 10 y 15 porciento, porque en realidad es más barato adquirir los productos en cantidad que unidad por unidad”, explicó Virginia de Zambrano, de Supermercados Zambrano. Otro de los beneficios que reciben los clientes al momento de comprar o separar sus canastas es que pueden elegir la presentación, con lazo y papel celofán en plástico, mimbre o cartón. “Hay tres varias opciones de presentación de la canasta, la de mimbre es la más escogida para regalar”, mencionó Nancy Zamora, gerente de SuperTia. Los cartones En forma paralela, los almaceneros mantienen las clásicas cartones de 10 dólares que contienen nueve productos, como azúcar, harina, arroz, lenteja, fideos, aceite, atún, pan de pascua, leche, margarina, chocolate y pollo. “Es un gran esfuerzo que estamos haciendo. Dejamos de lado nuestra rentabilidad para poder cumplir con buenos precios con nuestra habitual clientela para que tengan la posibilidad de contar con productos de calidad a costos razonables en estas fiestas”, explicó Zamora. FUNDA NAVIDEÑA 10 Productos Pan de pascua, aceite, arroz, atún, azúcar, cola, avena, gelatina, fideo y sal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias