Actualizado hace: 17 días 4 horas
GUAYAQUIL. APARECE VIDEO SEXUAL EN INTERNET
Gineth Moreno en polémica

La presentadora de Canal Uno y modelo, Gineth Moreno, está volviendo a pasar un difícil momento por un video sexual de ella que ha aparecido en Internet. Tiempo atrás aparecieron unas imágenes de ella desnuda.

Viernes 01 Abril 2011 | 00:00

En el video, que ha sido publicado en una página de Internet, se vería a la presentadora de "Las tardes" Gineth Moreno teniendo sexo explícito con su esposo Johnny Villalobos. Sobre este tema, Gineth Moreno dio declaraciones al programa Vamos con Todo de RTS y con lágrimas en los ojos dijo: “Yo me he esforzado por salir adelante y no es justo que un frustrado haga esto para dañar la tranquilidad de mi familia”. Por su parte, Johnny Villalobos sentenció que sin duda el video lo robó alguien cercano a él y que ya está puesta en la fiscalía una denuncia para que se inicien las investigaciones.

Los Videos de Gineth Moreno

Gineth Moreno dijo saber quién le está haciendo este "daño". Asimismo, Villalobos dijo que en la fiscalía le dijeron que harán cerrar la página de Internet en la que aparece el video y que ningún medio de comunicación puede publicarlo. Sobre el video, Villalobos expresó: "Todos dicen que Gineth Moreno está haciendo algo malo, pero esto forma parte de nuestra privacidad".

Tiempo atrás recorrieron Internet fotos donde se ve a Gineth Moreno desnuda.

Ya son algunas las modelos que han sufrido robo de imágenes de ellas con poca ropa. Algunos ejemplos son Verónica "La China Suárez", Nebraska Caputti y María Sol Galarza.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala