Actualizado hace: 936 días 7 horas 8 minutos
PEDERNALES
Reinas alistan homenaje
La virreina de Pedernales, las niñas reinas y las princesas de navidad estarán presentes en la radiomaratón de este sábado

Las reinas de Pedernales realizarán a partir del 18 de este mes varios actos para homenajear y entregar regalos a los niños del cantón. Para conseguir los recursos este sábado han organizado una radiomaratón.

Miércoles 13 Diciembre 2006 | 20:25

Fabiana Martínez, virreina de Pedernales, indicó que esperan la ayuda de los comerciantes, funcionarios públicos, empresarios y los pedernalinos en general para lograr recaudar los fondos que permitan agasajar de mejor manera a los niños. El homenaje es organizado por la niña Pedernales, Andreina Napa; la niña virreina del cantón Mayce Arreaga, y Fabiana Martínez. En la radiomaratón intervendrán varios artistas, entre ellos: orquesta Tabaco&Ron, Yandri, Blanco&Negro, el Cholito de la rockola y otros grupos musicales. Hada de Navidad El viernes anterior en un acto donde participaron los niños de las escuelas 24 de Julio, Nuevo Israel, Carlos Magno Andrade, Juan Montalvo, Aurora Giler, fundación Simón Palacios y María Auxiliadora se eligió a la niña Hada de Navidad y Princesa de Navidad. Como Hada de Navidad fue electa Ana María Ibarra de la escuela María Auxiliadora con 512 votos y Princesa de Navidad, Delis Macías del centro educativo Juan Montalvo con 200 votos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias