Actualizado hace: 931 días 8 horas 39 minutos
Portoviejo. Por rozar a una mujer le descargaron 15 disparos
Un muerto y un herido en fiesta de graduación

Humberto Santiago Ponce Pin (23) murió asesinado igual que su padre. 15 balazos le quitaron la vida.

Lunes 31 Enero 2011 | 00:00



Su muerte fue instántanea. Un amigo identificado como Vicente Geovanny Rezabala Ponce (34), quien intentó defenderlo recibió cuatro balazos. Su estado de salud es estable.

Detalles. Andrea Loor, esposa del occiso, narró que la noche del sábado su marido le pidió permiso para salir a jugar villa.
El nunca salía sin mi. Cuando se fue me dijo que regresaba a las 12 de la noche, sin embargo después de esa hora lo llamé a su celular y alguién me contestó que Santiago estaba asesinado, narró la viuda.
Lo que conoce la señora es que su marido estaba en la puerta de la escuela de la ciudadela Briones, donde había un baile por la graduación de los alumnos.  Como el acceso al lugar es estrechó Humberto rozó  a una mujer quien se molestó por el hecho y avisó a sus acompañantes.
"Los hombres identificados como Yandry Bravo, alias El Mudo; Darwin Bravo, alias Guatuso y Jefferson Delgado, alias Capurro, rodearon a mi marido y le descargaron una ráfaga de balazos", afirmó la mujer.
Andrea agregó que los antisociales le fracturaron a bala las piernas a su marido y que después de aquello le descargaron una ráfaga de tiros en diversas partes del cuerpo.Vicente Rezabala dijo que él intentó defender a su amigo, fue en esas circunstancias que los asesinos también le dispararon en las piernas queriéndolo matar. Sin embargo, pese a los cuatro impactos de bala que recibió no lograron su cometido.

Chico trabajador.Quienes conocieron a Humberto concuerdan que él era un chico sano. Mantenía a su esposa y a su hija de 4 años 5 meses con su trabajo como cuadrillero en la Epmapad. Con su trabajo había logrado construir una pequeña villa. Su esposa cree que quienes mataron a su esposo le tenían envidia, pues pese a vivir en una zona roja, él no tenía ningún vicio, era honrado y sabía escoger a sus amistades. Era hijo de Humberto Ponce, quien hace 11 años fue asesinado a bala en su casa. Era el mayor de dos hermanos. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias