Actualizado hace: 931 días 14 horas 30 minutos
JUICIO
Sabando: "Me he sentido atropellada"

La ex superintendenta de Bancos, Gloria Sabando, manifestó que se ha sentido atropellada en sus derechos, no solo como persona sino también como autoridad, en el juicio político planteado en la Asamblea que concluyó con su censura.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00

"Esto ha sido inhumano, esto ha sido para que lo analice cualquier representante de derechos humanos”, expresó tras conocer su censura.
Sabando defendió su gestión al frente de la Superintendencia de Bancos, a pesar de que el legislador Rolando Panchana, de PAIS, la acusa de haber cometido omisiones en el cobro a los deudores de la banca cerrada.
“Creo que he sido la autoridad de control que más ha trabajado, por eso todo el mundo quiere llamarme a rendir cuentas, el resto no ha hecho nada, por ello, nunca se llamó por ejemplo a un superintendente de Bancos por este motivo”, dijo a radio Visión.
La ex funcionaria rechazó que la culpen de “toda la tragedia de todos estos doce años”, que han trascurrido desde la crisis financiera de 1999, “cuando realmente he respondido”.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias