Actualizado hace: 929 días 17 horas 3 minutos
Pedernales
Mujer es hallada muerta con un tiro en la sien

Sonia Isabel Zambrano Rengifo de 23 años de edad fue encontrada muerta producto de un tiro en la sien derecha que le provoco la muerte instantáneamente. El hecho ocurrió en el sitio La Violeta de Pedernales.

Jueves 27 Enero 2011 | 19:19

Según Byron Napa esposo de la infortunada mujer, él había salido con su jefe a reparar un motor de luz en la ciudad de Pedernales y cuando retorno a la camaronera se encontró con la fatal noticia de que su esposa se había eliminado de un tiro con cartuchera en la boca lo que le destrozo la sien derecha y le causo la muerte de manera instantánea.

El hecho se suscito en el sitio La Violeta de Pedernales, via a Esmeraldas, a la 20h00 y según los moradores del sitio hasta las 18h00 la vieron con vida y sin ningún problema por lo que todos se preguntan que la llevo a tomar esa decisión que deja a dos niños en la orfandad.

Aunque se conoció los niños eran producto de su anterior compromiso y que con Byron Napa solo tenía cuatro meses comprometida.

El cuerpo fue trasladado por lo miembros de la policía de Pedernales hasta la morgue del cementerio general donde se le practico la respectiva autopsia que confirmo que el tiro le destrozo la sien y le causo la muerte.

La occisa es oriunda del cantón San Lorenzo de Esmeraldas y será sepultada hoy en el cementerio de Pedernales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias