Actualizado hace: 931 días 14 horas 7 minutos
NEGOCIOS. son productos con calidad de exportación
Gondi ofertará filetes de pescado al mercado local

La empresa Gondi, del grupo La Fabril busca potenciar sus productos en el mercado local.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00



Desde los primeros días de este año la empresa puso a disposición del consumidor de Manabí y otras provincias del país 7 nuevos productos.
Filetes congelados de dorado, atún, picudo, pez espada, merluza, wahoo y otros son las variedades de pescados que se ofertan.
Carlos Villacis, gerente de Gondi, informó que la meta inicial es ofertar en el mercado 200 mil libras de estas 7 variedades de productos, mensualmente.
“Estamos ofreciendo un producto de calidad de exportación al mercado local”, insistió Villacis.

 trabajo. El gerente de Gondi indicó que con la puesta a la venta de las 7 variedades de pescados aumenta la generación de empleos directa e indirecta.
Actualmente se genera trabajo para 400 personas, la mayoría mujeres.
A pesar que los fuerte de Gondi, actualmente, es la exportación de sus productos a Europa, Estados Unidos, China, Japón y Rusía, inició con la venta de filetes de media libra y trozos de dorado para ceviche en los mercados de Quito y Guayaquil.
“Los nuevos productos son de excelente calidad, inocuidad y traen un aporte nutricional ya que contienen Omega 3 (DHA -grasa poliinsaturada esencial). Este componente nutritivo ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), actúa como un agente anticancerígeno, además contribuye a la reducción de la presión arterial y favorece a la salud de la piel”, expresó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias