Actualizado hace: 930 días 17 horas 40 minutos
JUDICIAL
Velasco: "no firmé a nombre de La Luna"

Si bien reconoció que Radio La Luna mantuvo contratos publicitarios con el Estado, el asambleísta Paco Velasco, de PAIS, sostuvo que los documentos nunca fueron firmados por él.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00


De esta manera, respondió a las denuncias del legislador de Concentración Nacional Democrática (CDN), César Montúfar, quien lo acusó de haber violado la Constitución por desempeñar dos cargos al mismo tiempo (asambleísta y gerente). “Yo nunca he sido representante de Radio La Luna y el representante, el gerente, representante legal, el que ejerce las funciones administrativas se llama Ataulfo Tobar, él es que firma estos dos contratos con el Estado”, detalló.
Incluso, sostuvo que los contratos no dejaron mayores ganancias pues el 87 por ciento de los recursos “se fueron en gastos de producción de los spots publicitarios, de la elaboración de los jingles, de las cuñas radiales, y en los propios medios de comunicación”.
Montúfar aseguró que pedirá al Consejo de Administración de la Legislatura que Velasco sea destituido de su cargo como legislador. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias