Actualizado hace: 930 días 17 horas 27 minutos
JARAMIJÓ
PILLOS LE ROBAN A LA ALCALDESA DORIS LÓPEZ

De 12 a 15 mil dólares asciende la pérdida económica de un robo ocurrido la madrugada de ayer en la pista Jhon y Janio, propiedad de la alcaldesa de Jaramijó, Doris López Alonso.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00


Siendo las 04h00, una persona que se movilizaba por la calle Aníbal San Andrés, entre 6 de Diciembre y Alajuela, observó que la puerta de metal, color negra, de ingreso a la pista, estaba abierta.
Inmediatamente comunicó del hecho a un familiar de López, y éste fue hasta el escenario de baile y observó que habían forzado la puerta y que los ladrones se llevaron varios equipos.

lo robado. Hasta la pista llegaron empleados de la alcaldesa y verificaron que los ladrones se llevaron 3 potencias, un ecualizador de sonido y otros artefactos musicales. “Los hampones utilizaron una escalera, construida con 9 tablones y dos cañas guadua, ingresaron por una ventana y después de apoderarse de los artefactos musicales forzaron la chapa de la puerta principal y salieron”, indicó Wilmer Mero.
También llegó personal de la Policía Judicial de Manta, de Tránsito y del destacamento de Jaramijó, para tomar procedimiento en el robo.

OTROS CASOS. A inicios del año robaron en Construcsa, a pocos metros de la pista de baile Jhon y Janio. También el año pasado se robaron computadoras de los salones karaokes La puerta negra y Alberto, ubicados en pleno centro de Jaramijó.
Además, en una casa ubicada en la calle Alajuela y Aníbal San Andrés se robaron una computadora.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias