Actualizado hace: 935 días 21 horas 11 minutos
PORTOVIEJO
Se incendió local La Casa del Mueble

En un abrir y cerrar de ojos el humo inundó el local La Casa del Mueble. Rápidamente el lugar se llenó de curiosos, mientras llegaban bomberos y policías.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00



No faltó la presencia de quienes querían "pescar a río revuelto", por lo que la policía acordonó la zona en un intento por evitar robos.
Kenia Rojas, administradora de la mueblería, señaló que mientras cerraban los otros locales comerciales, uno de los empleados se percató que desde la parte posterior salía humo.
"Nosotros estábamos apagando los breakers cuando ocurrió el incendio", agregó. Uno de los presentes señaló que aparentemente un cortocircuito habría sido la causa del siniestro.
Aunque hasta el cierre de esta edición aún no había una cuantificación de los daños materiales, se conoció que los muebles, juegos de cocina y otros enseres que estaban embodegados fueron consumidos por el
fuego.
Varios artículos de la misma clase se salvaron de ser destruidos por el fuego, ya que fueron trasladados a una bodega cercana por personal del negocio.

 ubicación. La mueblería se ubica en la calle Francisco de Paula Moreira, entre García Moreno y avenida Manabí.
Una parte de este sector se quedó sin luz, ya que personal de la Cnel desconectó el servicio, mientras los voluntarios del Cuerpo de Bomberos cumplían con su trabajo.
Kenia Rojas manifestó que   La Casa del Mueble es de propiedad de Geovanny  García, quien al momento del incendio no se encontraba en el
lugar.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias