Actualizado hace: 930 días 21 horas 20 minutos
En Portoviejo
Incendio en mueblería dejó cuantiosas pérdidas

En un abrir y cerrar de ojos el humo inundó el local "La casa del mueble" ubicado en la calle Francisco de Paula Moreira. Rápidamente el lugar se llenó de curiosos, mientras llegaban bomberos y policías.

Miércoles 26 Enero 2011 | 21:55


No faltó la presencia de quienes "querían pescar a río revuelto", por lo que la policía acordonó la zona en un intento de evitar robos.
Kenia Rojas, administradora de la mueblería, señaló que mientras cerraban los otros locales comerciales  uno de los empleados se percató que desde la parte posterior salía humo.
"Nosotros estamos apagando los breckers cuando ocurrió el incendio", agregó. Uno de los presentes señaló que, aparentemente, un cortocircuito habría sido la causa del siniestro.
Aunque, hasta el cierre de esta edición, aún no había una cuantificación de los daños materiales, se conoció que los muebles, juegos de cocina y otros tipos de muebles que estaban embodegados fueron consumidos por el fuego.
Varios artículos de la misma clase se salvaron de ser quemados ya que fueron trasladados a una bodega cercana por personal del negocio.
La mueblería se ubica en la calle Francisco de Paula Moreira entre García Moreno y avenida Manabí.
Una parte de este sector se quedó sin el servicio del fluido eléctrico, ya que personal de la Corporación Nacional de Eléctricidad desconectó el servicio, mientras los voluntarios cumplían con su trabajo.
Kenia Rojas manifestó que   La casa del mueble es de propiedad de Geovanny  García, quien al momento del incendio no se encontraba en el lugar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias