Actualizado hace: 932 días 46 minutos
Mario Jacquet
Asumió el mando

El entrenador paraguayo Mario Jacquet asumió de manera oficial la dirección técnica de Liga de Portoviejo, con el firme propósito de llevar al equipo a la primera A en el presente año.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

El nuevo entrenador dirigió la primera práctica la tarde del miércoles,  luego de su arribo el martes, pero será hoy cuando ponga a rodar el trabajo de pretemporada, que durará 20 días, y en lo que se busca potencializar a los jugadores para el largo torneo de la primera B, que arrancará el 26 de febrero. Ayer, como será de ahora en adelante, el plantel trabajó en doble turno en el complejo deportivo Guiferza, por la mañana se realizaron pruebas de salto largo, a cargo del preparador físico Luis Macías.

 Son esperados. La dirigencia espera la llegada de los últimos refuerzos, se trata del delantero paraguayo Cristian Hermosilla, quien esperaba el finiquito de la Universidad Católica, club dueño de sus derechos deportivos y que los sede por un año al cuadro verde y
blanco.
El otro elemento que hasta ayer no había llegado es el volante Mario Lastra, quien al parecer tendría propuesta de un equipo de la primera A.

 El plan para hoy.
La jornada matutina se iniciará a las 08h00 en el gimnasio de la academia Pioneros de Héctor Párraga, ubicada en el estadio Reales Tamarindos. Luego habrá la presentación de los jugadores. Por la tarde el trabajo se cumplirá en las playas de San Jacinto desde las 16h00. Mañana se repite la programación con visita al balneario de Manta. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias