Actualizado hace: 936 días 14 horas 22 minutos
Real Madrid
Benzema ya sintió la presión

Un gol de Karim Benzema encaminó ayer al Real Madrid a una victoria a domicilio 1-0 sobre el Sevilla, dejándole en una magnífica posición para avanzar a la final de la Copa del Rey.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

El cuestionado atacante francés marcó un valioso gol como visitante a los 17 minutos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Fue una brillante jugada individual de Benzema, quien avanzó por el costado derecho, se quitó a dos defensores y definió con un disparo cruzado.
El Sevilla, que busca revalidar el título, tendrá que revertir el marcador para la cita de vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
Benzema sintió la presión por la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor que arribó ayer a Madrid.
 pasÓ. Adebayor superó sin problemas el pertinente reconocimiento médico y podrá incorporarse de forma inmediata al trabajo con sus compañeros.
El doctor Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, recalcó que el ariete se encuentra en "condiciones óptimas para empezar a trabajar con el equipo" y aseguró que "es un portento físico". "Tiene unas condiciones físicas muy buenas y eso le va a favorecer para su incorporación inmediata al trabajo del equipo". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias