Actualizado hace: 931 días 14 horas 3 minutos
Béisbol
Manabitas van a la preselección

Hernán Cárdenas tiene 11 años y una bateada feroz, el manabita ha conformado en varias ocasiones la selección nacional de béisbol en la categoría 10 años, y ahora busca una nueva participación como seleccionado, pero ahora en la nueva edad que le corresponde.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

Para ello viajó junto con ocho compañeros a Guayaquil, en donde se quedarán durante dos meses para participar de los entrenamientos en las selecciones de béisbol de las categorías 9-10, 10-11 y 11-12 años.
José Zambrano, técnico de béisbol de la selección de Manabí y quien acompaña a los infantes, dijo que durante los dos meses los chicos practicarán intensamente y deberán subir su nivel de juego, ya que luego del proceso habrá una evaluación de parte de los entrenadores nacionales para saber quiénes se quedan dentro de los escogidos.
El profesor indicó que en los diferentes torneos que han participado a nivel nacional, los manabitas han demostrado una gran calidad y actitud, por eso tiene confianza en que varios de ellos, o tal vez todos, se queden en la selección nacional que participará en una serie de torneos internacionales.

DEPORTISTAS.   Los jugadores que viajaron son Silvio Maldonado, Hernán Cárdenas, Patricio Bucheli, Robert Zambrano, Carlos Lara, Jostin Moreira, Jordi moreira, Diego Chancay, Pablo Bravo y Jesús Cuzme.
Ayer la delegación partió desde la Ciudad Deportiva La California, de Portoviejo, viajaron cargados de  maletas e ilusiones, sus familiares llegaron para desearles suerte en este proceso que les permitirá quedarse en la selección para representar al país internacionalmente. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias