Actualizado hace: 930 días 12 horas 23 minutos
Entrevista
"No juego con esquema definido"

El partido ante Emelec en la “Noche Celeste” quedó en la historia. Gabriel Perrone sólo habla y se interesa por el compromiso ante el Deportivo Quito, este sábado.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

Según Perrone, técnico del Manta, él ya tiene una lectura clara de lo que será medir al plantel “chulla”, dirigido por Fabián Bustos, ex entrenador del cuadro mantense.

El Diario ¿Qué destaca de la "Noche Celeste"?

Gabriel Perrone. El partido me deja tranquilo. Para mí fue una buena presentación, con un excelente primer tiempo, aunque por allí en el segundo tiempo nos desconectamos, pero la evaluación fue buena.

E.D. ¿Ése es el equipo que usted quiere para este campeonato?

G.P. Bueno, hay que hacer alguna que otra variante, y tenga en cuenta que hay futbolistas que por primera vez juegan juntos, y allí estaría el detalle que aún no se conectan, por lo que buscamos que todos se conecten con el juego que queremos.

E.D. ¿Cuáles serían esas variantes que hay que hacerle?

G.P. Una de esas variantes sería como le dije que el jugador se conecte más y se entienda con su compañero, y por qué no retrasarlo o ponerlo en otra posición donde se entienda mejor.

E.D. ¿Cuál es el esquema táctico que tendrá el Manta este año?

G.P. Yo no juego con ningún esquema táctico definido. Yo juego según el partido. Con Emelec jugamos con una línea de cuatro.

E.D. ¿El Deportivo Quito, el primer rival, cómo lo califica?

GP. Como siempre complicado, pero cada partido es distinto. Nosotros vamos por los tres puntos, y en eso estamos mentalizados.

ED. ¿El Manta el año pasado no ganó en la Sierra, hay algún plan especial?

GP. Yo responderé por este año. Sobre el pasado no tengo nada que ver; en ese tiempo tapó Caicedo, jugó Saucedo, entre otros.
Ahora, tenemos nuevos jugadores que sin duda pondrán la diferencia en este campeonato. <

 

»Hoy se define el once para medir al Quito«
Hoy el Manta FC vuelve a los entrenamientos de 08h00 a 10h00 en el complejo Fishcorp, mientras que en la tarde trabajarán de 16h00 a 18h00 en el complejo San Juan.
El equipo realizará hoy la práctica oficial de fútbol y el entrenador definirá el once ideal para medir al Quito.
Para mañana las prácticas se han programado de 07h00 a 09h00, pues a las 13h30 viajarán a Quito, ya que el sábado a las 11h30 enfrentarán al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa en lo que será la primera fecha del campeonato nacional.
El objetivo de no viajar el mismo día es para evitar el cansancio. El convenio con la línea aérea Ícaro fue renovado.
En la segunda fecha el Manta enfrenta al Olmedo. El partido será el sábado 5 de febrero a las 16h00 en el estadio Jocay.
Ayer llegaron las transferencias internacionales de Nicolás Ramírez, Pablo Melo y Nicolás López. Falta la de Elvio Fredrich.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias