Actualizado hace: 935 días 15 horas 45 minutos
Portoviejo
Escuela de fútbol J. Parrales inicia trabajos

Todo está listo para el arranque de los trabajos de la escuela de fútbol de Jimmy Parrales, para menores de entre 4 a 17 años, divididos en tres categorías.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

Este centro de enseñanza del popular deporte estará ubicado en las Tres Cruces, en el complejo de George Gorozabel,  camino a la parroquia Picoazá, a la altura de la Quinta D' Guillén.
“Esperamos cumplir con una demanda de padres de familia que aspira que sus hijos adquieran los conocimientos básicos para abrirse un camino en esta linda profesión como es el fútbol”, dijo Parrales.

 Requisito. Las inscripciones están abiertas, los requisitos son dos fotos pequeñas, una carpeta con datos personales, copia de cédula, partida de nacimiento y un balón de fútbol. El costo de la matrícula es de 40 dólares, incluida la primera mensualidad.
Las inscripciones se receptan en la sede, ubicada en las calles Chile y Pedro Gual, frente a Marcimex, mayor información  a los teléfonos 052631-064 y 093-569508.
El acto inaugural se cumplirá el sábado desde las 09h00, con la presencia de invitados especiales y los medios de comunicación.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias