Actualizado hace: 937 días 3 horas 10 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Viajaban con seis libras de marihuana

“Era para medicina”, fue lo que dijeron dos jóvenes a quienes se les decomisó dos plantas y un paquete con marihuana dentro de un bus interprovincial.

Miércoles 26 Enero 2011 | 11:27

El hecho se registró el viernes a las 19h30 en un operativo antidelincuencial en la vía a Quevedo. Ayer en rueda de prensa fueron presentados Carlos Romero Coello de 20 años y Juan Castillo Cueva de 21 quienes llevaban un total de seis libras de marihuana, ambos viajaban en un bus interprovincial de la cooperativa Zaracay.
Los uniformados requisaron el vehículo percatándose que en los asientos tres y cuatro se encontraban dos plantas de marihuana. Asimismo al revisar a los ocupantes de estos asientos les encontraron a Romero con una envoltura de papel con droga y a Castillo con una funda en donde llevaba una sustancia verdosa recién cosechada (marihuana).

 detenidos. 
Agentes de la Policía de Antinarcóticos tomaron procedimiento del hecho por lo que ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Centro  de Detención Provisional (CDP) de la cooperativa Santa Martha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias