Actualizado hace: 937 días 8 horas 51 minutos
El Carmen
Liliana y los 160 dólares diarios

Carmen Párraga necesitaría de una “fortuna” para traer a su nieto al mundo. Ella es madre de Liliana Dueñas, discapacitada de 43 años que tiene ocho meses de embarazo, presuntamente producto de una violación.

Miércoles 26 Enero 2011 | 11:25

Ellas viven en el cantón El Carmen y desde el viernes Liliana está internada en la clínica Cuba Center, lugar en  que le están brindando una atención gratuita.

 Dinero.
Beatriz Mulet, ginecóloga de dicha casa de salud y quien está a cargo de Liliana comentó que la familia necesitaría de 160 dólares diarios para el tratamiento sin contar los exámenes, alimentación, la cama, la cesárea y los medicamentos.
Eso quiere decir que desde el viernes que Liliana está ingresada hasta ayer su mamá ya habría gastado 805 dólares y necesitaría de otros 3.200 hasta que se cumpla la cesárea que está programada para la segunda semana de febrero. “Por ahora la tenemos controlada y hasta hoy (ayer) le dimos antibióticos para la gripe”, dijo la doctora. Liliana sufre de poliomielitis no habla y no puede caminar por lo que su tratamiento es complejo, sostuvo Mulet.
Liliana aún no ha sido visitada por la Misión Manuela Espejo, que ayuda a personas con discapacidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias