Actualizado hace: 935 días 19 horas 44 minutos
LIBERTADORES
Quito pierde en su visita a Avellaneda

Deportivo Quito cayó derrotado 2-0 frente a Independiente en la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


El conjunto de Avellaneda saltó a tomar la iniciativa de las acciones y, desde el primer segundo, inclinó el campo a su favor. Sin embargo, a pesar de que hasta llegaban a pisar el área, carecían de precisión en los últimos metros para hacer daño, además de que la defensa chulla rechazaba todo lo que lograba pasar.
En la segunda etapa, el Independiente no tardó en abrir el marcador tras una acción con mucha suerte. A los 49 minutos, tras un rebote, Andrés Silvera recibió el esférico por el costado izquierdo, se escapó y sacó un centro bajo al área; Luis Checa no pudo rechazar con fuerza el balón y se lo dejó servido a Matías Defederico, quien no perdonó y remató al fondo.
A los 70, luego de un tiro libre desde la derecha, Carlos Matheu apareció solo para rematar frente al arco, pero no le pudo pegar; por suerte para él, detrás suyo, Patricio Rodríguez  también apareció solo y disparó a la redes. 
La revancha se jugará el próximo martes y los quiteños tendrán que anotar al menos dos goles para igualar la serie y forzar la definición por penales. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias