Actualizado hace: 930 días 22 horas 6 minutos
MANTA
Luis vera declaró que no mató a Honorio

En su versión rendida ante el fiscal César Ponce, Luis Bolívar Vera Mora, de 23 años de edad, quien está detenido por ser sospechoso de ser el autor material del asesinato de Honorio Cevallos, niega haber tenido participación en el hecho.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Cevallos, presidente del club Delfín, fue acribillado el pasado sábado 15 de enero, cuando se encontraba en el bar Telmo.
Luis Vera, alias Apretadito, fue apresado el martes 18 de enero en la playa de Tarqui, en horas de la mañana.
El pasado 18 de enero con la presencia de su abogado, Marcos Mendoza Pinoargote, y ante Fernando Pico Lozano, defensor público, Luis Vera dijo que el sábado 15, día del asesinato de Honorio Cevallos, se levantó a las 10h00 y casi a las 11h00 se fue al río con su familia, es decir al sitio Las Aguas de Rocafuerte.
“Regresé como a las 5 de la tarde con mi familia; no sé por qué me acusan, no tengo nada que ver; ni conozco por último al señor que mataron”, señala Vera, refiriéndose a Honorio Cevallos.
Además reitera su inocencia y que no sabe los motivos por los que fue detenido en la playa de Tarqui.
“Me apresaron sin orden de captura”, dice textualmente en su declaración.
El fiscal Ponce le preguntó si estuvo detenido y Vera respondió que sí, supuestamente por el robo de un carro.
Luego le preguntaron con quién estaba el 15 de enero, y respondió que con su familia, bañándose en el río y jugando voley.
Estaba con 15  o 20 personas, asegura. Vera le dijo al fiscal que no sabe manejar armas y que tampoco tiene una; además no posee un vehículo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias