Actualizado hace: 935 días 11 horas 56 minutos
EL CARMEN
Abusan sexualmente de una discapacitada y la embarazan

C. P estaba preocupada porque a su hija L. D. le estaba saliendo un tumor en el estómago. Ella, quien vive en El Carmen decidió llevarla hace dos semanas a una clínica y fue sorpresa para toda su familia cuando el médico Roberth Falcónez le dijo que su hija tenía ocho meses de embarazo. L, quien en la actualidad tiene 43 años, sufre de poliomielitis , no puede hablar y no camina. Su madre no se explica cómo se embarazó, pero presume que algún hombre la violó mientras ella salía a trabajar. Asegura que no sospecha de nadie.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00



A UNA CLÍNICA. Una vez conocido el caso de L. médicos y representantes de la clínica Cuba Center de Santo Domingo decidieron hacerse cargo por lo que la internaron en dicha  casa de salud.


C.P explicó que ella trabajaba vendiendo ropa y que cuando salía, dejaba a su hija en compañía de una nuera, pero como ella también tenía a su mamá enferma entonces salía y dejaba a L. sola en la casa.


“Creo que a lo mejor alguien se dio cuenta que quedaba sola todas las tardes en la casa y la violó, es la única explicación que tenemos”, dijo la mujer, quien también aseguró que recién la semana pasada cuando la llevó al hospital de El Carmen se enteró que su hija estaba embarazada. “Ella tendrá una hija y no lo sabe”, dijo la progenitora. Beatriz Mulet, ginecóloga de la clínica Cuba Center indicó que el estado de la discapacitada es un poco preocupante ya que presenta anemia e infección en las vías urinarias.


“Le estamos haciendo un tratamiento para que mejore su estado de salud y también para el feto que está bajo de peso”, sostuvo Mulet. Ella, indicó que según las ecografías realizadas a L. ella espera es una niña  que actualmente pesa 1.900 gramos cuando lo normal debe ser 2.300. “Podremos todos nuestros conocimientos en la cirugía que estaría programa para al tercera semana de febrero”, dijo Mulet. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias