Actualizado hace: 936 días 10 horas 54 minutos
Abierto de Australia
El rival de Federer

El campeón defensor Roger Federer avanzó a semifinales del Abierto de Australia al vencer 6-1, 6-3 y 6-3 a Stanislas Wawrinka, en un partido disparejo que dejó una raqueta rota.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Federer, en busca de convertirse en el primer hombre en ganar cinco títulos en Australia, jugó su vigésimo séptimo encuentro de cuartos de final de un torneo de Grand Slam consecutivo.
Wawrinka fue amonestado por azotar su raqueta contra el suelo, lo que quebró el marco, después de caer en desventaja de 2-0 en el tercer set. Su táctica mejoró, pero fue demasiado tarde.
"Obviamente juego con Stan en muchas ocasiones durante los entrenamientos y en los partidos. Quizás con lo que batalló un poco fue acostumbrarse a las condiciones (climáticas)" dijo Federer.
Federer enfrentará en las semifinales al campeón del 2008 Novak Djokovic, quien superó por 6-1, 7-6 (5), 6-1 a Tomas Berdych.

 Avanzan. En damas la primera preclasificada, Caroline Wozniacki, derrotó a la Francesca Schiavone 3-6, 6-3, 6-3, con lo que pudo asegurar su puesto en las semifinales.
Su rival será Li Na, que se impuso 6-2, 6-4, a la alemana Andrea Petkovic. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias