Actualizado hace: 935 días 11 horas 41 minutos
Copa Libertadores
Las figuras entran a la cancha

El Corinthians con sus principales figuras, Ronaldo y Roberto Carlos, recibe hoy al Deportes Tolima en la Copa Libertadores.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

En el partido, en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, será la primera vez que el técnico Tite pondrá en la cancha a toda la artillería pesada, con un tridente ofensivo formado por Jorge Henrique, Dentinho y el estelar veterano Ronaldo.
Para éste último, una victoria contra los colombianos sería el primer paso para ganar el título que ha sido esquivo para su equipo, y le permitiría cerrar con honor una ilustre como futbolista.
"Esta semana es importante, tenemos el primer partido por la pre Libertadores y nuestra temporada básicamente va a ser decidida por estos compromisos", comentó Ronaldo en Río de Janeiro, donde fue a ayudar en la distribución de alimentos para afectados por las lluvias y aludes en la región.
La Copa Libertadores es una obsesión para el "Timao" (equipazo) de Sao Paulo, que el año pasado soñó con conquistar el título regional para conmemorar el centenario de su fundación, pero fue eliminado antes de lo esperado.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias