Actualizado hace: 931 días 19 horas 16 minutos
Mundo laboral
Disposición y presencia el primer día de trabajo

El primer día de trabajo puede resultar estresante y aún incómodo para cualquiera si no se sabe a lo que se expone.Siempre hay que tener presente el objetivo de la labor.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Al iniciarse en el trabajo, lo primordial es que la persona tenga presente agradecerle a quien ayudó a conseguir el empleo. Una llamada o un mensaje ayudarán. Luego de eso se debe tomar muy en cuenta la hora de ingreso al lugar: no es recomendable llegar tarde al trabajo y menos el primer día. No se debe dejar a un lado la presencia que la persona impone en un primer día laboral. Se debe utilizar la vestimenta adecuada, que vaya acorde con la actividad a realizar.  
 
 En positivo. En cualquier tipo de labor, lo principal es que la persona vaya con la predisposición necesaria para desarrollar las actividades de la jornada. Lo mejor es ser entusiasta, aunque quizás no sea el trabajo ideal. Pero incluso un trabajo de baja categoría podría servir  como  trampolín para el trabajo ideal que durante mucho tiempo se ha estado esperando. Los nervios no quedarán a un lado en este día, porque no se conoce claramente la actividad a desempeñar. Y siempre hay que recordar que el aprendizaje forma parte de un proceso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias