Actualizado hace: 935 días 8 horas 51 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Retiraron cuerpos de fallecidas

Una de las muertas en el accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la vía Santo Doming-Patricia Pilar, era de El Carmen y trabajaba en el área de atención al cliente de la cooperativa de ahorro La Benéfica.

Martes 25 Enero 2011 | 11:32

Como Mayra Vélez fue identificada la víctima del percance que también cobró la vida de su suegra Rosario del Carmen Peña y la nieta  de ésta que apenas tenía nueve años y fue identificada como Lisbeth Mesa.
Otras cuatro personas (pasajeros) entre las que se encontraban dos policías en estado activo resultaron heridos en el choque que se registró en el kilómetro 38 a unos cinco minutos de la parroquia Patricia Pilar. Dos carros “Vitara” se chocaron. Los familiares llegaron recién ayer en la mañana a retirar los cuerpo de la morgue del cementerio Central de Santo Domingo.
Las fallecidas vivían en Patricia Pilar.
Juanario Sánchez, esposo de Rosario (occisa) manifestó que habían salido en la tarde desde Patricia Pilar hasta Santo Domingo  a visitar a la esposa de Byron, uno de sus hijos que es policía y que también resultó  herido en el  accidente, ya que había dado a luz en una clínica de esta ciudad.
“Cuando estábamos regresando nos chocamos frontalmente con un vehículo, estaba lloviendo muy fuerte y casi no se podía ver, solo sentimos el impacto”, dijo Juanario.
Añadió que a su hijo Roberth le habían dado el pase al Comando provincial apenas hace ocho días y que prestaba sus servicios en la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Las Delicias, ubicada en la vía a El Carmen y era esposo de Mayra Vélez, otra de las fallecidas.

 Qué sucedió. Miembros de la Policía de Tránsito sospechan que el exceso de velocidad del Vitara blanco en el que se movilizaba la familia y la calzada mojada debido a la lluvia hizo que ocurriera el accidente. Esberto Granda Cuenca, conductor del otro vehículo un Vitara gris, se encuentra hospitalizado en la clínica Araujo bajo custodia policial. Él le dijo a la Policía que se dirigía desde Quevedo hasta Santo Domingo y que fue el otro carro que invadió su carril y lo impactó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias