Actualizado hace: 936 días 18 horas 43 minutos
Fútbol
El Villarreal renueva a Rossi hasta el 2016

El Villarreal ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el delantero internacional italiano Giuseppe Rossi para ampliar su actual contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Martes 25 Enero 2011 | 10:45

El club y el jugador prorrogan de esta forma su relación contractual por tres temporadas más, ya que el futbolista finalizaba su contrato dentro de dos años y su buena actuación en la presente campaña, en la que ya ha marcado 19 goles en las distintas competiciones, había vuelto a despertar el interés de varios clubes.
El acercamiento de posturas entre ambas partes para ampliar el contrato ya se había dejado entrever por parte del futbolista, quien la pasada semana aseguraba que se encontraba muy a gusto en el Villarreal: "es como mi casa y se me hace difícil pensar en abandonarla".
Rossi llegó al Villarreal en la temporada 2007-2008 procedente del Manchester United, si bien militó en calidad de cedido en el Parma durante parte de la temporada 2006-2007.
El delantero neoyorquino, que cuenta con la doble nacionalidad italiana y es uno de los fijos en la selección transalpina que ahora dirige Cesare Prandelli, se ha convertido en estas tres temporadas y media que lleva en el Villarreal en el máximo anotador del equipo en sus doce temporadas en Primera División.
Hasta el momento, Rossi acumula un total de 66 tantos con la camiseta del Villarreal gracias a sus 44 dianas en Liga, 13 en Europa y 9 en la Copa del Rey. Esta temporada, el ariete ha demostrado encontrarse en un espectacular estado de forma y ya suma 19 tantos en las diferentes competiciones (11 en Liga, 3 en la Europa League y 5 en la Copa del Rey).
Este miércoles, tras el entrenamiento matinal, el atacante comparecerá, acompañado por la directiva del Villarreal CF, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar del acuerdo al que ha llegado con el club.
Rossi se convierte de esta forma en el tercer jugador de la actual plantilla que ha renovado su contrato en las últimas semanas, tras el internacional español Joan Capdevila y el centrocampista Rubén Gracia 'Cani'; mientras el Villarreal sigue la negociación con Marcos Senna, quien acaba contrato al final de esta temporada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias