Actualizado hace: 930 días 15 horas 18 minutos
Puerto Cayo
Después de la fiesta en ñawi hubo accidentes y desmayados

Una brigada del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa laboró en Puerto Cayo este fin de semana, a pedido de sus colegas de ese lugar, de la junta parroquial y del municipio, para que atendieran las emergencias que se presentaron con motivo del festival que organizó el bar Ñawi la noche del sábado.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

Los de la casaca roja, a las 07h00, en la playa de dicha parroquia, auxiliaron a un extranjero que estaba en estado etílico y sangrando abundantemente por la nariz, a quien, luego de la atención de emergencia, lo trasladaron al dispensario médico del puerto.
Posteriormente, a las 12h30, por una llamada de auxilio, fueron a constatar la denuncia de un hombre tirado en la playa, posiblemente muerto, pero cuando llegaron comprobaron que sólo se trataba de un individuo ebrio.

accidentes. Aproximadamente a las 07h00, en el distribuidor de tránsito que está a la salida de Cayo, una camioneta, de placas TBF-367, se volcó, cuyo resultado fueron las heridas que sufrieron sus ocupantes: Franklin Palacio López (31), Andrés Chinga (25) y Christopher Vera Figueroa (21), quienes recibieron los primeros auxilios de los bomberos y luego fueron trasladados al dispensario de "Cayo".
Cuando los elementos bomberiles todavía estaban atendiendo a los afectados en dicho percance, ocurrió otro accidente en el mismo sitio, a las 07h45. Se trataba de una camioneta, marca Nissan Sedan, color concho de vino, de placas MCY-452, que dio cinco vueltas de campana.
Resultaron heridos: Carlos Álava Zambrano (25), Juliana Holguín Manzaber (22), Fernando Arteaga Roldán (28) y Viviana Arteaga García (25), quienes recibieron los primeros auxilios de los bomberos de Jipijapa y los trasladaron al hospital de la Sultana del Café, se indicó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias