Actualizado hace: 930 días 8 horas 59 minutos
EE.UU.
Nueva York soporta intensa ola de frío

Una fuerte ola de frío dejó al área de Nueva York sumergida en las temperaturas más bajas en dos años y llevó a las autoridades a recomendar a los neoyorquinos que eviten estar en el exterior.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

Los ciudadanos neoyorquinos también se preparan para la llegada de una nueva tormenta de nieve esta semana. El conocido Central Park de Manhattan amaneció ayer a 15 grados centígrados bajo cero, una temperatura que no se registraba en el parque desde enero del 2009, y que rinde cuenta del gélido clima en el que está sumida la ciudad debido al frente que ha provocado en los últimos días temperaturas árticas en este área del país.
Los neoyorquinos se enfrentarán esta semana a otra "significativa" nevada, se trata de un nuevo frente formado en la costa de Texas y que dejará fuertes lluvias en el sur del país

 muertes. Las muertes son la de una mujer de 50 años en North Haven, en Connecticut, que al parecer se cayó de madrugada en el camino de entrada a su casa, no pudo levantarse y murió por congelación, y la de un hombre de 49 años que falleció tras pasar la noche en su automóvil en Filadelfia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias