Actualizado hace: 930 días 18 horas 41 minutos
SANTA ANA. Centro Educativo Santiago Ramón y Cajal EN FIN DE año
Escolares culminan estudios primarios

Estudiantes del centro educativo Santiago Ramón y Cajal de la parroquia Ayacucho, en Santa Ana, festejaron a lo grande la terminación del año lectivo, evento que se efectuó en el plantel.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

Nancy Erazo de Espinoza, directora del centro educativo, efectuó la apertura del acto, al tiempo que agradeció a los estudiantes por el logro alcanzado y a los padres de familia por la confianza depositada en el plantel. Uno de los momentos más importantes para las autoridades y estudiantes fue cuando Nery Vinces, padre de familia, hizo la entrega de una foto ampliada para la galería del plantel con los estudiantes que integran el grupo que egresaba, y otro fue la entrega de un obsequio pedagógico para mejorar la enseñanza en el plantel, donado por los padres del séptimo de básica.
Durante la ceremonia se entregaron los respectivos diplomas a los estudiantes y se resaltó la participación en el plantel en las diversas actividades realizadas. El acto culminó con el brindis que estuvo a cargo del profesor Darwin Parrales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias