Actualizado hace: 937 días 3 horas 46 minutos
PUERTO CAYO.Q94;EL SÁBADO COMENZÓ LA TEMPORADA PLAYERA
MILES FUERON AL FESTIVAL ÑAWI

Se cumplió el pronóstico que Daniel Prado, uno de los organizadores del Festival Ñawi, había hecho: aproximadamente 15 mil personas asistieron al proclamado inicio de la temporada playera en el sur de Manabí.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00



Y es que pese a los rumores que circularon por Internet el viernes en la noche, sobre que se había suspendido el festival, nadie quiso quedarse en casa el sábado y partieron para Puerto Cayo, lugar donde desde hace 12 años se realiza esta fiesta.
Desde las 15h00 varias bandas comenzaron a tocar, pero sin duda todo se encendió en la noche, como comenta Viviana Mera, quien acudió con un grupo de 15 amigos. "Hubo mucha gente, basta con decir que todos los hoteles estaban llenos", mencionó. El reggae y el rock predominaron en el lugar, y una de las que más encendieron el sitio fueron la banda de reggae 64 Joints. Asimismo, se presentaron Maconheiros y los Dj's Basic Jack y Ulbio. Pasada la medianoche hubo concursos. Se destacó la presencia de la Polícia Nacional y que gracias a ello se mantuvo el orden.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias