Actualizado hace: 931 días 15 horas 50 minutos
ÉPOCA
Ventiladores y split con alta demanda

En estas épocas de calor hay negocios que están brillando. Pues la venta de artefactos como ventiladores, acondicionadores de aire, jugos, entre otras bebidas refrescantes tienen una alta demanda.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00


Esto ha permitido que comerciantes como Juan Alcívar, quien vende batidos en el centro de la ciudad, puedan ganarse unos dolaritos demás. “Cuando hay temporadas buenas hay que aprovecharlas, y es que quien no quiere tomarse algo frío con tanto sol y calor”, agregó Alcívar, quien además indicó que a diario vende entre 60 y 80 batidos, cuando en otras épocas no llega ni a 40.
La venta de ventiladores también se ha incrementado. José Mera, dueño del almacén El Regalo indicó que a diario salen de 30 a 40 de estos artefactos que vienen en diferente tamaños y modelos, y que se los puede encontrar desde 11 hasta 88 dólares.“Hasta noviembre sólo vendía tres o cuatro, pero ahora es increíble como la gente los lleva”.
Uno de los que adquirió este aparato es el ciudadano Ismael García, quien comentó que ya no podía más, pues en las noches no podía dormir por el calor que sentía y por ende lo hace sudar en exceso.

 acondicionadores.Otro de los artefactos que son mu solicitados hoy en días son los acondicionadores de aire, en especial los split. Ruth Martínez, administradora del almacén Comandato, explicó que estos aparatos son perseguidos porque muestran una mejor estética, no hay que hacer grandes huecos en la pared, son baratos y ahorra energía en comparación con los aires de pared. “Actualmente de expenden entre 4 y 5split, cantidad que antes se generaba a la semana.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias