Actualizado hace: 934 días 19 horas 22 minutos
Declaró gerente cooperativa
MÁS NOMBRES EN CASO DE PRESUNTA ESTAFA

Nubia Rodríguez, gerente de la cooperativa 29 de Octubre de Manta, declaró ante el fiscal Adolfo Castro, dentro del proceso de indagación fiscal por la presunta estafa en la que resultó afectado Édgar Menéndez.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00


Luis Castillo, defensor de Menéndez, dijo que Rodríguez señaló que indicó que ella no es la responsable de abrir cuentas, pero que dio el nombre de las personas que realizan esta actividad en la entidad de crédito, por lo que en las próximas horas solicitará al fiscal que también se proceda a tomar su declaración.
"Ella indicó que lo único que hizo fue firmar el cheque de 37.000 dólares, ese dinero era el pago que el Banco del Estado debía hacer a mi cliente, pero que fue cobrado por otra persona en una cuenta que él nunca abrió en la cooperativa 29 de Octubre", afirmó.

FALTA INFORMACIÓN. Castillo señaló que pese a que la fiscalía solicitó a la cooperativa los documentos utilizados para la apertura de la cuenta a nombre de Menéndez, aún no los ha entregado, como tampoco han hecho llegar el video de todo lo que ocurrió en la cooperativa el 27 de diciembre (fecha de retiro del dinero), porque Rodríguez informó que ellos los guardan por 15 días y después borran las cintas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias