Nuevamente el presidente de la República Rafael Correa, recomendó a las autoridades locales hacer seguimiento a los contratistas para que se concluyan las vías que tienen insignificantes avances.
Correa se refirió al estado en que está la vía Chone-Canuto-Calceta-Junín-Pimpiguasí, cuya reconstrucción, pese a que el plazo concluyó, ha tenido apenas un 46,7 por ciento de avance físico, según información de la página web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Al respecto, la gobernadora María Luisa Moreno, señaló que harán fiscalización, conjuntamente con la dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Recalcó que esperan una alternativa técnica para los trabajos a realizar en la vía Chone-Calceta, hasta el 18 de febrero, caso contrario se rescindirá el contrato de manera unilateral. Además, esperan los estudios de la vía a Tosagua, con las respectivas variaciones de costo.
compromiso. No obstante, el prefecto Mariano Zambrano, refirió que tienen el compromiso de rehabilitar emergentemente la vía San Vicente-San Isidro. El compromiso también prevé los estudios con una variante entre San Vicente-Canoa. <
22:43 Advierten "tendencia creciente" de menores que cruzan solos hacia EE.UU.
22:38 Corea del Norte aprueba una ley para la desinfección de productos importados
22:25 Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá
21:55 3-0. El Barça se abona a la épica para plantarse en otra final
21:53 Guyana investiga la supuesta violación de su espacio aéreo por Venezuela