Actualizado hace: 930 días 5 horas 38 minutos
Médico se reúne con vicepresidente
Moreno propone a Adams promover la risoterapia

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, se reunió con el prestigioso médico Doherty Hunter "Patch" Adams, quien mantiene una organización mundial para promover la risoterapia.

Lunes 24 Enero 2011 | 15:29

El médico “Patch” Adams, llegó al despacho del Segundo Mandatario acompañado por voluntarios de Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá, Australia y Panamá, quienes integran la organización que dirige y que recorre los cinco continentes promoviendo medios alternativos de sanación, como la alegría y el humor.

En la cita, el Vicepresidente Lenín Moreno enfatizó que el cuerpo humano “es un laboratorio”, que permite fabricar analgésicos o químicos con sus efectos terapéuticos que benefician a las personas, si es que cultivan el humor y el optimismo todos los días.

“He comprobado el poder analgésico del humor”, dijo Moreno, “verifiqué que el humor no solo tiene efectos analgésicos, sino inmunológico y terapéutico, es decir previene las enfermedades y las cura”.

Asimismo, expresó que la propuesta de Adams se identifica con el programa “Sonríe Ecuador” que impulsa el gobierno desde la Vicepresidencia de la República, con el fin de promover valores como el optimismo, la fe y el humor en la gente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias