Actualizado hace: 932 días 1 hora 25 minutos
MANTA
Involucrado en muerte asegura ser inocente

Marcel Intriago a quien la Policía lo señala como involucrado en la muerte del ex presidente del Delfín, Honorio Cevallos, dijo que él no tiene nada que ver con ese hecho de sangre.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00

Indicó que está presto a colaborar con las investigaciones que realice la Policía, siempre y cuando se le brinde la seguridad necesaria.
Sonia Santana, madre de Marcel Intriago, manifestó que ese informe policíal no tiene fundamentos.
Santana dice que Marcel es una persona tranquila y que no sabe porque la Policía lo acusa.
Comentó también que la noche del jueves cuando los uniformados llegaron a buscar a su hijo a su vivienda en la ciudadela La Pradera, un agente policial le dijo que era sólo para detectar una supuesta droga y armas de fuego que suponían había en el lugar. Santana agregó que los policías nunca encontraron nada.
Añadió que los 3.900 dólares que fueron decomisados en su casa, es un dinero producto de la venta de un vehículo Suzuki de propiedad del cuñado de Marcel.
El informe de la Policía detalla que entre los buscados por este caso están Marcel Intriago alias “Orejón”, Fernando Roig alias “Manteca” y Roy Cuenca Chávez alias “Cena”.
Para buscar a estos tres sospechosos se allanaron seis casas. Se detuvo a otras tres personas (Fernando Roig Vargas, Xavier Guzmán y Jaime Robalino) para investigación, pero fueron liberados.
Marcel Intriago tiene antecedentes penales por el caso Produbanco, donde se lo acusó de liderar una banda que asaltó esta entidad bancaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias