Actualizado hace: 935 días 18 horas 8 minutos
Copa Libertadores.Q94;visita a independiente de argentina
Deportivo quito debuta mañana

Deportivo Quito es el primer equipo en participar en la Copa Libertadores 2011 al debutar mañana en Argentina, en la primera fase o repechaje del torneo sudamericano.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00


El cuadro chulla que viajó ayer a Buenos Aires, enfrentará mañana al rey de copa el Independiente de Avellaneda, en partido programado para las 19h30, por la llave 5.
El cuadro de la Plaza del Teatro ha batido records de contrataciones superando incluso al poderoso Liga de Quito, lo que ha entusiasmado a los hinchas que esperan que el equipo haga historia en este torneo, el más importante del continente
El entrenador Fabián Bustos, realizará esta tarde prácticas de aflojamiento en las instalaciones  deportivas del  Racing Club. El partido con los argentinos se disputará mañana a las 19h15.

 Sigue Emelec y Liga (Q). Luego del debut de los chullas el turno será para Emelec y  Liga de Quito que integran los grupos 6 y 8 respectivamente. Los rivales de Emelec serán Internacional de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y el ganar de la llave 2 entre Jaguares de Chiapas de México y Alianza Lima de Perú.
Liga de Quito tendrá como contendores a Peñarol de Uruguay,  Godoy Cruz de Argentina  y el ganador de la llave 5 entre Independienre de Argentina y Deportivo Quito. <

Partidos de ida

Martes 25 de enero
Buenos Aires, Argentina
Independiente -D. Quito
Árbitro: Heber Lopes (BRA)
Miércoles 26
En Sao Paulo, Brasil
Corinthians -D. Tolima (COL)
Árbitro: Enrique Osses (CHI)
En Montevideo, Uruguay
Liverpool-Gremio (BRA)
Árbitro: Carlos Torres (PAR)

En Lima, Perú
Alianza Lima -Jaguares (MEX)
Árbitro: Pablo Lunati (ARG)
Jueves 27
En Asunción, Paraguay
Cerro Porteño -D. Petare (VEN)Árbitro: Paulo Oliveira(BRA)
En La Paz, Bolivia
Bolívar-Unión Española (CHI)
Árbitro: Víctor Rivera (PER)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias